Anda sin rienda el muchacho…
¿De quién se trata?, pues de un personaje que apenas se acerca el tiempo para que den inicio los procesos electorales aparece para promocionarse tratando de vendiéndose como el más apto para dirigir los destinos de la capital tamaulipeca.
Asegura que él si conoce la ciudad, como si eso fuera suficiente para convertirse en Alcalde, y tratando de ganarse la confianza de la gente o despertar el coraje de los ciudadanos aprovecha las redes sociales para arremeter en contra de los alcaldes en turno, así lo hace siempre.
Durante los procesos, y después de ellos, queda claro que la ideología de ese personaje es tan endeble como su interés por el bienestar de la gente pues apenas pasa la elección se arropa en la nómina con el partido ganador.
Es de tutiftuti, pues igual se le ha visto defender diferentes partidos políticos, el PRD en su momento le presto las siglas, pero no le alcanzo para nada, luego fue el encargado de los bingos, loterías, de los candidatos panistas, gano MORENA y no tardó mucho en aparecer como funcionario en la SEP.
Le hablamos de GUILLERMO VIZCANINO quien cobra en la Secretaria de Educación en Tamaulipas, personaje que ya comenzó a promocionar sus aspiraciones políticas, su deseo de convertirse en candidato a la presidencia Municipal de la capital tamaulipeca.
Continuamente hace sus críticas al desempeño de la administración municipal pero nunca se le ha visto que done algo para beneficio de la ciudad o realice acciones que contribuyan al bienestar de los victorenses.
Claro que es válida su aspiración, todos tienen derecho, pero hay tiempos, formas y espacios, aparte, no se ve muy ortodoxo estar cobrando y golpeando a los del mismo color.
Dirá usted que es ocioso hablar de este personaje, y la verdad tiene razón, pero llamo la atención que siendo funcionario público no guarde las formas, que ya ande promocionando sus aspiraciones, además no es muy leal u ortodoxo señalar a los propios, del mismo partido, para lograr sus objetivos.
Aunque no represente nada, las acciones de GUILLERMO ya despertaros suspicacias entre la población que ha visto sus publicaciones, obviamente no le dan buena lectura, de hecho, se mal interpreta el actuar de VIZCAINO.
Los malpensados creen que VIZCAINO trata de exhibir a la administración municipal, no con el fin de ser candidato, sabe que no tiene posibilidades, pero que alguien le marca línea.
En lo personal, creo que este muchacho anda sin rienda, ya no es tan joven pero aun no madura y no se da cuenta que con su actuar puede causar malos entendidos.
Es tanto su deseo de que le vean cara de alcalde que busca a toda costa que lo tomen en cuenta, pero equivoca la estrategia, no es exhibiendo a los del mismo color como puede llegar.
En fin, la situación es que a meses de que arranque el proceso electoral para el 2024, ya aparecen los soñadores, claro unos hacen chamba discretamente, pero otros, como GUILLERMO VIZCAINO andan tan desesperados por aparecer en la boleta electoral que hasta intenta despertar el enojo del respetable encontrar del alcalde en turno.
Como cada proceso electoral aprovecha las redes sociales para llamar la atención, en esta ocasión ya se promociona con el #Rescatemos Victoria, Memo Vizcaíno 2024, despertando suspicacias del porque cobrando como funcionario anda sin rienda en contra el muchacho.
1,043 total views, 0 views today
Latest posts by Rosa Elena Gonzalez (see all)
- Unas y otros por igual, parejo… - noviembre 20, 2024
- Que muera el supremo gobierno… - noviembre 19, 2024
- Mala para legislar, pero buena para hacer el ridículo… - noviembre 16, 2024