Encabeza alcalde Gattás operativo emergente de abasto de agua en Victoria.
Cd. Victoria, 24 de junio de 2026.- Debido a la reciente fractura en el acueducto Guadalupe Victoria, por la que cerca del 50% de la población de la ciudad enfrenta el desabasto grave de agua, el gobierno de Victoria activó un operativo de asistencia con pipas en distintos sectores de la Capital. Ante esa situación, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) implementaron un plan emergente para abastecer de agua a las colonias afectadas, personas vulnerables, escuelas y hospitales. Para…
1,246 total views, 0 views today
Leer Mas






