¿Un chaman pa’Segunda Línea del Acueducto?
Este martes el gobernador Américo Villarreal se apersonó al área donde se registró el accidente en la estación de rebombeo de la Comapa, ubicada en el kilometro 28 de la carretera Victoria-Soto La Marina, para dar seguimiento a las acciones que realizan los cuerpos de emergencia. Hasta las 13:20 horas de este martes no hay reporte oficial de que se haya localizado a joven trabajador tras derrumbe, el lunes, en obras de nuevo acueducto. Recursos Hidráulicos hizo oficial que…
511 total views, 0 views today
Leer Mas






