You are here
En la cara no porque soy Alcalde… PORTADA ROSA ELENA GONZALEZ 

En la cara no porque soy Alcalde…

dsc_0651

Hace unos meses JAVIER LOZANO se dijo muy indignado porque VICENTE FOX aplaudía a ENRIQUE PEÑA NIETO, el Senador no bajaba de traidor y convenenciero al ex mandatario nacional porque defendía más los intereses de los tricolores que de los azules.

Ahora parece que LOZANO olvido sus dichos y se le acabó el amor, la lealtad que siempre dijo tenerle a su partido del cual juraba sentirse orgulloso o quizá se volvió más convenenciero que FOX, se va del PAN y se une a la campaña de JOSE ANTONIO MEADE porque algo va a obtener de ello.

LOZANO alega que se fue del PAN porque no le gusto que RICARDO ANAYA utilizara su posición de presidente del Partido Acción Nacional para imponerse como candidato, ¿Por qué no se fue apenas se enteró?, ¿será que es de acción retardada?, se duda, obviamente espero una negociación, un buen postor o que su jefe FELIPE CALDERON le girara instrucción para moverle  el tapete al chico maravilla.

¿A poco cree usted se va porque realmente le duele lo que suceda en el PAN o que lo hace porque cree que con MEADE al pueblo mexicano le irá mejor?, obviamente no, se va por así convenir a sus intereses, por acuerdos perversos donde los mexicanos es en lo que menos se piensa.

Recordemos que JAVIER LOZANO fue muchas veces citado en la prensa como el porro de FELIPE CALDERON pero es obvio que aunque comulgue mucho con el esposo de MARGARITA ZAVALA no le seguirá en su aventura, prefiere desde otra trinchera cobrar venganza e ir por lo seguro.

LOZANO no es ningún tonto y claro está que su salida del PAN responde a rencores, venganzas y a conveniencias suyas y quizá hasta de su exjefe que busca seguir en la jugada política al precio que sea.

Dicen que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, en este caso es obvio que LOZANO en su carácter de vocero de la precampaña de MEADE será el que se enfrente mediáticamente a RICARDO ANAYA y quien le conteste a LOPEZ OBRADOR los ataques a la mafia del poder.

Encontraron los priistas un buen peleador más por lo cuestionado que están los propios, pero igual el senador no es muy digno de credibilidad, ahora menos porque se ve como convenenciero o traidor y con eso les puede salir el tiro por la culata, perder más confianza del respetable.

Con la salida de LOZANO del PAN y su integración al equipo de JOSE ANTONIO MEADE deja claro que no es una persona confiable, que se vende al mejor postor, quizá no es el único, esa práctica hoy día se ve con mayor frecuencia en todos los partidos.

Aunque como en esto de la política ya no se entiende cual es el juego de los partidos políticos y sus personajes quizá puede ser que la integración de LOZANO al equipo de MEADE se deba a que se van tejiendo los hilos de una posible alianza de todos en contra de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y así no se vea que a la hora de la hora unen fuerzas los azules con los tricolores y sus aliados para ganarle la partida al PEJE porque la ciudadanía lo vería mal y, obviamente, estarían con aquel al que le echan montón, tiempo al tiempo.

Mientras se ven las verdaderas intenciones de JAVIER LOZANO y el juego que jugará, acá en Tamaulipas los azules también traen noticias, allá en Tampico llama la atención de ALVARO GARZA, ARTURO ELIZONDO y DIEGO ALONSO HINOJOSA el proyecto de CESAR AMOR,  y  se habla que hará formula con JESUS NADER.

Los que conocen a CESAR AMOR aseguran que es una buena opción para el PAN, con ideas frescas, que trae mucho amor por Tampico, una campaña novedosa en redes sociales y un mensaje distinto a los tradicionales, eso ha llamado la atención de la ciudadanía razón por la que no lo deben perder de vista.

En tanto vemos como le pintan las cosas en Tampico a CESAR AMOR,  en un municipio cercano a la capital tamaulipeca se dice que cierta noche en un fraccionamiento de Ciudad Victoria se escuchó la voz de su presidente municipal exclamar “en la cara no porque soy Alcalde”.

Se habla  que el alcalde de extracción panista fue golpeado, no por los medios de comunicación ni políticamente, sino física, emocional y hasta en su ego ya que sufrió violencia doméstica, ¿ahora también viajara a Cuba para recibir atención medica?

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1,www.vidadiaria.com.mx

 

736 total views, 0 views today

Rosa Elena Gonzalez
Sigueme
Rosa Elena Gonzalez
Sigueme

Latest posts by Rosa Elena Gonzalez (see all)

Related posts

Leave a Comment