Fomenta Municipio espacios educativos para los adultos.
Cd. Victoria, 9 de abril 2025. – El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez firmó convenio de colaboración con el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos para el establecimiento y operación de plaza comunitaria institucional. Para suscribirlo, se reunió con el Ing. Dagoberto Álvarez Guevara, Director de Informática del ITEA, concertando su instalación en la biblioteca pública “Profa. Conchita Mendiola” para ampliar la cobertura de educación básica entre personas mayores de 15 años. En el objetivo, es acercar los medios tecnológicos de la institución a la población…
6,937 total views, no views today
Leer Mas






