Convoca Miguel Ángel Valdez García a trabajar unidos por la mejora educativa
Tampico, Tamaulipas.- En reunión de trabajo con integrantes de la estructura educativa de la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, Miguel Ángel Valdez García, secretario de Educación de Tamaulipas, manifestó la importancia de la comunicación y la coordinación hacia metas comunes. Durante la Reunión Regional “Acciones de Planeación para la Mejora Continua de la Educación”, donde se dieron cita jefes de sector, supervisores de zona, directores de planteles, asesores técnico pedagógicos, docentes de todos los niveles educativos y jefes de enseñanza, expresó su agradecimiento por las muestras de…
3,725 total views, no views today
Leer Mas






