Registra 81% de avance autopista Mante-Ocampo-Tula; será motor de desarrollo para Tamaulipas y México
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La autopista Mante-Ocampo-Tula de 107 kilómetros, que detonará el desarrollo y la conectividad entre la zona sur del estado con el corredor industrial del Bajío, registra un avance del 81 por ciento y ha entrado en la recta final de su construcción, informaron ejecutivos del Grupo HYCSA al gobernador Américo Villarreal Anaya. Durante una encuentro de trabajo, celebrado este viernes en la Salón Benito Juárez de Palacio de Gobierno, el gobernador Américo Villarreal Anaya, acompañado por las alcaldesas de Tampico, Mónica Villarreal, y de El Mante, Patricia…
10,911 total views, no views today
Leer Mas






