En Tamaulipas se desarrolla una jornada electoral en paz: Américo
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobernador Américo Villarreal Anaya acudió este domingo a emitir su voto para la elección del Poder Judicial y aseguró que “todo va muy bien” y se está votando en todos los municipios de Tamaulipas. “Afortunadamente, hasta este momento no hay ningún incidente mayor”, expresó. Acompañado por la doctora María de Villarreal, presidenta del DIF Estatal, el gobernador votó, este mediodía, en la casilla 1593 Básica, ubicada en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional y reiteró que en Tamaulipas están dadas las condiciones para que…
1,764 total views, no views today
Leer Mas






