Activa SET protocolos de seguridad escolar
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con la finalidad de garantizar la integridad física de las y los estudiantes tanto al interior de las escuelas como en sus alrededores, la Secretaría de Educación de Tamaulipas activa el protocolo de seguridad escolar, informó su titular, Miguel Ángel Valdez García. Reconoció que en los últimos días se han presentado algunas situaciones, principalmente en secundarias, como peleas a la hora de salida de los planteles educativos, las cuales se han reportado a través de redes sociales. Ante ello, informó, se giró instrucción a la comunidad escolar…
3,055 total views, no views today
Leer Mas






