Llama rector a su gabinete a redoblar esfuerzos
En el marco de los preparativos para el arranque del ciclo Otoño 2025-3, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, presidió este lunes una reunión de trabajo con titulares de las secretarías y dependencias que integran el gabinete de la administración central, con el fin de revisar los avances en la planeación académica y operativa, además de convocar a redoblar esfuerzos con el propósito de garantizar la calidad y eficiencia en cada etapa del próximo periodo escolar. Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con…
369 total views, no views today
Leer Mas






