Será Victoria sede del Foro “Generación de Energía Eólica”
Ciudad Victoria.- Con el fin de generar un nodo de conexión para compartir avances, ideas y mejoras en las energías renovables, la Secretaría de Desarrollo Energético anunció el próximo Foro “Generación de Energía Eólica” en la capital del estado. El evento está programado para el próximo 21 de agosto del presente año, en el auditorio del CRETAM en Ciudad Victoria, en el cual se contará con la presencia de empresas, lideres y expertos del sector energético. El subsecretario de Electricidad y Energías Renovables, Roberto Rendón Mares, comentó que este foro,…
339 total views, no views today
Leer Mas






