You are here
La Satélite 2 y la Linda Vista le dicen SÍ a Óscar NOTA DEL DIA PORTADA 

La Satélite 2 y la Linda Vista le dicen SÍ a Óscar

 

Cd. Victoria, Tam.- El primer día de campaña de Óscar Almaraz Smer fue intenso, y tras el encuentro con miles de familias de todos los rincones de la ciudad en el primer minuto del día 15 (fecha de inicio de sus actividades proselitistas) dedicó una parte a encuentros con medios de comunicación, pero también vivió un momento muy especial en las colonias Linda Vista y Satélite 2.

El ex alcalde victorense dedicó al menos siete horas de su primer día de campaña para dialogar con cada uno de los vecinos de estas colonias enclavadas en el oriente de la mancha urbana; le abrieron las puertas de su hogar y revisaron las problemáticas que cotidianamente enfrentan las familias.

En este sentido, Almaraz Smer presentó a cada uno de los habitantes de la zona sus compromisos y propuestas en materia de modernización vial, rehabilitación de calles, infraestructura urbana y escolar, alumbrado público, recuperación de espacios comunes, pero también compartió la forma en que los va a cristalizar.

Para Óscar es fundamental dar resultados inmediatos y no pretextos: “Actualmente vivimos una realidad, las necesidades básicas no han sido atendidas adecuadamente, conozco los problemas de Victoria, durante esta campaña caminaré junto a ustedes, escucharé a todas y a todos para dar respuesta inmediata y solución a todos los problemas que les prometieron y no les han cumplido”, recalcó.

228 total views, 0 views today

Related posts

Leave a Comment