You are here
RESUMEN DE SENTENCIAS NOTA DEL DIA PORTADA 

RESUMEN DE SENTENCIAS

En la Sesión Pública No Presencial No. 15 del día 14 de abril de 2024, el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, resolvió 1 Recurso de Apelación.

El Recurso de Apelación promovido por el representante propietario del Partido del Trabajo ante el Consejo General del IETAM, a efecto de controvertir el requerimiento realizado al partido que representa, por la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas, Partidos y Agrupaciones Políticas del IETAM, mediante oficio No. DEPPAP/813/2024, en fecha seis de abril del presente.

El Pleno del TRIELTAM, resolvió por unanimidad de votos, revocar el referido requerimiento al considerar fundados los motivos de disenso promovidos por el partido actor, declarar inoperante la sustitución ad cautelam presentada por dicho partido político ante el Consejo General del IETAM, y se ordena al Instituto Electoral de Tamaulipas, a efecto de que deje subsistente la lista de candidaturas primigenia presentada por el Partido del Trabajo ante dicha autoridad administrativa electoral.

1,616 total views, 0 views today

Related posts

Leave a Comment