You are here
Arrancan… NOTA DEL DIA PORTADA ROSA ELENA GONZALEZ 

Arrancan…

dsc_0651

Como no hay plazo que no se cumpla ni tiempo que no se llegue, los candidatos locales, a las alcaldías y diputaciones, están a horas de entrar en acción, el lunes 15 de abril en el primer minuto del día inicia el periodo de sus campañas, de que salgan a corretear votos.

Este fin de semana es de ajustes y desajustes en los equipos de quienes andarán encapañad@s, claro, de los que van en serio, ya corren las invitaciones al pueblo en general para que les acompañen en su primer evento, el inicio de su proselitismo.

Acá, en la caja de resonancia política de Tamaulipas, Ciudad Victoria, los candidatos de Morena encabezados por LALO GATTAS, que va por la reelección, BLANCA ANZALDUA y KATALINA MENDEZ, abanderadas del partido guinda para los distritos 14 y 15, tendrán evento de arranque de campaña el próximo lunes a las 5 de la tarde. La cita será en la plaza del 8 Hidalgo y Morelos, en el mero centro de la capital tamaulipeca.

Mientras que la fórmula de la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas, PRI-PAN, encabezada por OSCAR ALMARAZ como candidato a la Presidencia municipal de Ciudad Victoria, ALEJANDRA CARDENAS y MIGUEL MANZUR, candidatos a diputados locales arrancaran campaña el primer minuto del día 15 de abril en la colonia ampliación estudiantil, la cita es a las 11 de la noche del día 14 del presente mes.

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano, LUIS TORRE ALIYAN anuncia que iniciara su campaña con un mensaje a los victorenses a través de las redes sociales en el primer minuto del día 15, y ya por la tarde el mismo lunes arrancara formalmente su campaña con un recorrido en el Distrito 15 casa por casa.

JORGE BELLO MENDEZ será el coordinador de campaña de LALO GATTAS y seguramente CESAR SAAVEDRA TERAN mucho aportara al proyecto, ambos cuentan con buen maestro, tío, pero igual tienen luz propia cada uno y saben cómo llevar una contienda electoral.

CARLOS MORRIS TORRE será el coordinador de la campaña de OSCAR ALMARAZ, mucho le aportara al proyecto pues tiene sus estructuras firmes y territorio recorrido.

LUIS MANUEL PALMILLAS, integrante de la Coordinadora y Consejo Nacional del MC, será el coordinador de la campaña de LUIS TORRE, el operador político del candidato naranja será JOSE MANUEL DEL RIO también integrante del comité directivo nacional de Movimiento Ciudadano.

De los candidatos independientes, que generalmente tiene rienda y quizá en esta ocasión no sea la excepción, nada se sabe que harán para iniciar campaña o quien les coordinara, andan como su contienda, perdidos, pero seguramente eso no les apura, saben que perdiendo igual algo ganaran. De hecho, el estar en la boleta electoral ya es mucha ganancia para ellos.

Mucho movimiento de los encampañados se registrará en la capital tamaulipeca desde el 14 de abril a la media noche.

Y allá, en la tierra de Rigo Tovar, Matamoros, todo está listo para que la candidata de la Alianza Fuerza y Corazón, PAN-PRI, LETY SALAZAR VAZQUEZ arranque a tambor batiente su campaña. A las 6 de la mañana del lunes 15 de abril LETY iniciara con brigadas de impacto en las principales avenidas de la ciudad. Hay mucho entusiasmo en el equipo de la exalcaldesa, saben el reto y están puestos a sudar la camiseta para llevar a NORMA LETICIA al triunfo.

Por el rumbo de Reynosa se preparan dos arranques de campaña de MORENA, por un lado, CARLOS PEÑA y por otro SERGIO ZERTUCHE, veremos cual se consolida, o como dijeran en el pueblo, de que cuero salen más correas, es decir, quién de los dos a final de cuentas aparece en la boleta electoral.

En fin, la situación es que se está a horas de que den inicio las campañas electorales locales, en cada municipio ya se preparan para el gran momento, unos con más enjundia que otros, pero igual a todos les llega el tiempo para que arranquen.

Correo.-vida.diaria@hotmail.com

1,139 total views, 0 views today

Rosa Elena Gonzalez
Sigueme
Rosa Elena Gonzalez
Sigueme

Latest posts by Rosa Elena Gonzalez (see all)

Related posts

Leave a Comment