You are here
Se la juega Geño con Lalo… PORTADA ROSA ELENA GONZALEZ 

Se la juega Geño con Lalo…

dsc_0651

El verde da color con LALO. En una entrevista que le realizaron al candidato a Senador por el PVEM, al exgobernador EUGENIO HERMNANDEZ FLORES, dijo categóricamente que respalda la candidatura de EDUARDO GATTAS BAEZ.

 

Dijo EUGENIO que están esperando la resolución de la impugnación sobre la disolución al convenio de coalición entre Morena con el Verde Ecologista y el PT solo por protocolo legal ya que, aunque no les den la razón en esta eventualidad de todas maneras irá de la mano del proyecto de transformación del Gobernador AMERICIO VILLARREAL ANAYA y por lo tanto trabajará junto a GATTAS por Victoria.

 

Reconoce HERNANDEZ FLORES el trabajo que ha realizado GATTAS como presidente municipal, además de que es hombre de trabajo, esfuerzo y resultados.

 

Con la declaración de HERNANDEZ FLORES se despejan dudas sobre con quien jugaría el exgobernador en este proceso electoral para la Presidencia municipal de la capital tamaulipeca.

 

Por cierto, desde la semana pasada filtraron ya la planilla de LALO GATTAS

hay nombres muy conocidos, el suplente es el jovenado GERARDO ILLOLDI REYES quien ya pinta en los escenarios políticos, y encabeza la lista de regidores la aguerrida y gran luchadora social LUPITA PEREA ALMANZA.

 

Ya que andamos con temas locales déjeme le comento que con la invitación a disfrutar de esta temporada vacacional en unión familiar y con responsabilidad, el presidente municipal de Victoria EDUARDO GATTAS BAEZ puso en marcha el operativo de seguridad y caravana Oppen Semana Santa 2024.

 

“La importancia de este operativo radica en el cuidado y la protección de la vida, la salud y la integridad física de las personas y su patrimonio” dijo GATTAS al dar el banderazo de salida, acompañado de la presidenta del DIF Municipal LUCY DE GATTAS, de la presidenta de CANACO GREYCI ROBLES BARAJAS y las unidades de la Coordinación de Protección Civil y Tránsito Municipal.

 

A este operativo, se estarán sumando 400 elementos de seguridad pública del Estado, SEDENA, Guardia Nacional, Cruz Roja y Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como áreas de desarrollo económico y turismo para brindar atención, asistencia e información a visitantes y paseantes que acudan en este periodo vacacional a los centros turísticos de la ciudad y su zona rural.

 

En fin, la situación es que el Verde da color con LALO, nuevamente su candidato a Senador, EUGENIO HERNANDFEZ FLORES, manifiesta su respaldo al proyecto que encabeza EDUARDO GATTAS, con o sin alianza van juntos verdes y morenos en la capital tamaulipeca.

Mientras tanto, el Alcalde EDUARDO GATTAS acompañado de su esposa LUCY y la presidenta de la CANACO Victoria pusieron en marcha el operativo de seguridad y protección civil para esta Semana Santa.

853 total views, 0 views today

Rosa Elena Gonzalez
Sigueme
Rosa Elena Gonzalez
Sigueme

Latest posts by Rosa Elena Gonzalez (see all)

Related posts

Leave a Comment