You are here
El Delantero de López Obrador; Cuathémoc PORTADA R-EVOLUCIÓN 

El Delantero de López Obrador; Cuathémoc

rodrigos-perez-gonzalez

En la historia de los mandatarios estatales en México, ninguno ha sido tan asediado para la foto del recuerdo a su lado como CUATHÉMOC BLANCO BRAVO, casi como ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Siempre polémico, muchas veces odiado, otras veces querido, El ídolo de Tepito, sin lugar a duda es una figura de arrastre entre las masas. No por ser buen gobernador, pero si por haber sido buen futbolista.

Buen futbolista a la hora de jugar con el balón, pero sin el esférico, CUATHÉMOC BLANCO nunca dio buenos ejemplos al mexicano. Recordemos que El Cuau insultaba a todos por igual, inclusive, creando actos de Misoginia al decirle “Ponte a lavar los trastes” a la primera mujer árbitro en el balompié mexicano.

Golpes, insultos y escándalos, definieron la carrera de CUATHÉMOC BLANCO como futbolista profesional, ya como gobernador, no ha sido la excepción.

Fotografías con presuntos delincuentes, pedir licencia para irse de vacaciones a Rio de Janeiro mientras el estado que “gobierna”, Morelos, presentaba las cifras más altas de homicidios dolosos, su supuesta falsificación de documentos, inclusive sus señalamientos para poderlo desaforar, han hecho que CUATHÉMOC BLANCO este perdiendo mucha credibilidad como político.

Sin embargo, a pesar de todas las acusaciones hacia el exfutbolista, el Presidente de la República ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR se ha mantenido firme en el apoyo incondicional a miembros de su grupo político.

En el 2024, los mexicanos estarán eligiendo nuevo Presidente de la República, pero también se disputarán nueve gubernaturas, entre ellas la de Morelos y CDMX.

Tras la estrepitosa caída de CLAUDIA SHEINBAUM al perder muchas delegaciones en la Ciudad de México, AMLO ya piensa en como levantar el barco. ¿Y por qué no utilizar a un buen delantero para la CDMX?

Reforzar la campaña para la capital del país es una prioridad para ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, es por ello que busca aprovechar la popularidad de CUATHÉMOC BLANCO, con la única intención de que MORENA pueda conservar dicho territorio y no derrumbarse como la Línea 12 del Metro.

Y mientras se llegan las elecciones del 2024, CUATHÉMOC aprovecha todos los reflectores posibles, y si es necesario dejar de hablar de política y hablar de fútbol de una manera trivial, para el mejor, es a lo que le entiende más, quizá a lo único, porque en su estado ha dejado mucho que desear.

La situación es que con todo su mal hablar, su mala educación, que no sabe escribir o leer un texto correctamente, sus groserías, sus maneras tan burdas de festejar sus goles, aparte de realizar un mal gobierno municipal y estatal, CUATHÉMOC BLANCO BRAVO, a pesar de todo sigue siendo un gran delantero, pero ahora dentro de la política.

1,281 total views, 0 views today

Related posts

Leave a Comment