You are here
Recibí con gusto esta mañana en #CasaTam al presidente de la @CNDH, Luis Raúl González Pérez, rectores y representantes de universidades del país. Atestiguaremos la firma de un convenio #CNDH -@UAT_mx. BOLETINES PORTADA 

Recibí con gusto esta mañana en #CasaTam al presidente de la @CNDH, Luis Raúl González Pérez, rectores y representantes de universidades del país. Atestiguaremos la firma de un convenio #CNDH -@UAT_mx.

Comparte!

1,220 total views, 0 views today


Comparte!

Related posts

Leave a Comment