You are here
La ultima y nos vamos… PORTADA ROSA ELENA GONZALEZ 

La ultima y nos vamos…

dsc_0651

Si, mañana es la última noche de este complicado 2017 y nos vamos con nuestros sueños y esperanzas al 2018.

Mañana se despide el 2017, un año que no fue precisamente el mejor para la mayoría de los mexicanos, razón por la que al tocar las doce campanadas que anuncian el inicio del 2018  desearemos y con el alma pediremos a DIOS que el año que nace sea mejor que el que se termina.

Son  muchas las ilusiones de que el 2018 sea mejor que el 2017, con todo y que el gobierno federal ya nos anunció un duro golpe al bolsillo con el aumento a las gasolinas y con él la posible castada de aumentos hasta en la canasta básica, la gente tiene fe en que el año que llega llegue cargado de cosas buenas.

Empleo, salud, amor, amistad, pero sobretodo seguridad seguramente serán los deseos que hoy al comer las doce uvas o rezar por la paz se pedirán, porque el pueblo requiere que los doce meses del año que llega se tenga tranquilidad, prosperidad, bienestar, o ya de perdido aminore los pesares.

Hasta los políticos hoy rezaran para que sus deseos se hagan realidad,  por más escépticos que sean se declararan creyentes y harán todo lo que les recomendaron para que en el 2018 sus sueños se cristalicen.

Obviamente no faltaran aquellos políticos que también les dé por atender las recomendaciones de los esotéricos con el único propósito de que sus deseos de poder, fama y fortuna en el 2018 se hagan realidad.

Claro no faltara el que ya traiga desde hoy puesto su calzón amarillo para el dinero, el rojo para el amor y hasta el azul esperando sean llamados, todo es válido es la última noche y se hacen las peticiones, la esperanza, la fe es algo que debe perdurar siempre, el deseo de que lleguen mejores tiempos no se debe perder.

En fin, la situación es que mañana es la última noche del 2017, se va un año, nos hacemos más viejos pero renacen esperanzas.

Sirva la última noche del año   para hacer una reflexión de que fue lo que hicimos bien y que hicimos mal, no solo es pedir también es agradecer el seguir transitando por esta vida, además debemos comprometernos a dar, no solo es desear sino trabajar para  los proyectos realizar y las metas alcanzar.

Enfoquemos nuestras  oraciones también para pedir que el año que inicia todas las familias tenga bienestar, que no falte comida en sus mesa y al igual que la última noche del 2016, se pedio paz, tranquilidad, transitar por la vida sin sobresaltos, respirar aire de libertad renovemos esa petición.

Hoy es la última y nos vamos, es la última colaboración que publicamos del 2017, agradeciendo a DIOS por permitirnos estar, por la bendición de la familia y los amigos como ustedes que nos hacen el favor de regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para leer, comentar y compartir nuestras publicaciones, GRACIAS INFINITAS.

Mi deseo para todos, de corazón que  en cada hogar reine la felicidad, que  el año llegue cargado de bendiciones que se traduzcan en bienestar para todos… FELIZ AÑO NUEVO

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1,FB Rosa Elena González, www.vidadiaria.com.mx

729 total views, 0 views today

Rosa Elena Gonzalez
Sigueme
Rosa Elena Gonzalez
Sigueme

Latest posts by Rosa Elena Gonzalez (see all)

Related posts

Leave a Comment