Refuerza SEBIEN equidad de genero
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), a través de la Dirección de Derechos Humanos, impartió la capacitación “La Construcción de la Equidad desde el Espacio Público” a servidores públicos de diversas dependencias estatales. El evento se llevó a cabo en el Salón de Convenciones del Centro Cultural Tamaulipas. La capacitación fue impartida por Rocío Jazmín Ávila Sánchez, quien es directora de Programas Transversales y Equidad de Género de la Secretaría de Educación y cuyo objetivo fue de sensibilizar…
15,780 total views, no views today
Leer Mas






