Gran actuación de judocas de la UAT en el Campeonato Nacional Universitario
Atletas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), tuvieron una destacada participación en el Campeonato Nacional Universitario de Judo celebrado recientemente en la Ciudad de México. En este marco, los deportistas Eduardo Sagastegui y Miguel Fuentes subieron al pódium al ganar la medalla de oro en la competencia de Nage No Kata. Así mismo, en la división de hasta 60 kilogramos, Eduardo Sagastegui logró obtener la medalla de plata. De igual forma José Alfredo Quintá consiguió medalla de oro en la categoría de 66 kilogramos. Y de nueva cuenta Miguel…
409 total views, no views today
Leer Mas






