Da Américo banderazo de salida a vehículos del IMSS-Bienestar Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya dio el banderazo de salida a los nuevos vehículos de la coordinación estatal del IMSS-Bienestar, que permitirán mejorar la eficiencia en el traslado del personal de esta institución en los ocho distritos en la entidad y servirán, además, como enlace de la estructura estatal con los hospitales y centros de salud. Acompañado por el doctor Marggid Rodríguez Avendaño, coordinador estatal del IMSS-Bienestar, el gobernador celebró la incorporación del nuevo equipamiento y expresó su deseo de que las unidades contribuyan a eficientar el…
411 total views, no views today
Leer Mas






