Firman SEDUMA y Nuevo Laredo alianza por un futuro más verde
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En cumplimiento de la agenda ambiental del Gobierno de Tamaulipas y con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional en materia de crecimiento sostenible, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) y el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo firmaron un convenio de colaboración que permitirá coordinar acciones conjuntas enfocadas en la reforestación urbana, la donación de árboles y la integración del sector empresarial comprometido con el cuidado del entorno. Durante su intervención, la titular de la SEDUMA, Karina Lizeth Saldívar Lartigue, destacó la importancia de…
5,357 total views, no views today
Leer Mas






