Regina y Brandon emprenden viaje al mundial de esgrima en Europa
Los estudiantes deportistas de la UAT representarán a México en el campeonato de alto nivel internacional que se llevará a cabo del 20 al 30 de julio en la ciudad de Tiflis, Georgia. Consolidándose como referentes del deporte universitario, Regina Azeneth Pedraza Lerma y Brandon Alan Romo Beltrán, estudiantes deportistas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), emprendieron su viaje a Europa para participar en el Campeonato Mundial de Esgrima, que se llevará a cabo del 20 al 30 de julio en la ciudad de Tiflis, Georgia. Ambos universitarios competirán…
699 total views, no views today
Leer Mas






