Inaugurará gobierno de Claudia Sheinbaum dos nuevos hospitales en el sur de Tamaulipas este año
Ciudad de México. – El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum prevé inaugurar, este mismo año, dos nuevos hospitales en la zona sur de Tamaulipas: el Hospital General del IMSS-Bienestar en Ciudad Madero y el Hospital General del ISSSTE en Tampico, confirmó Eduardo Clark, subsecretario de Integración y Desarrollo de la Secretaría de Salud. Durante la conferencia Mañanera del Pueblo, este martes en Palacio Nacional, Eduardo Clark mencionó que, antes del 31 de diciembre del año en curso, el gobierno de la república prevé inaugurar 18 hospitales nuevos y 3…
382 total views, 0 views today
Leer Mas






