Festejan Lucy y Lalo a las Mamás de Victoria.
Cd. Victoria, 10 de mayo de 2026.- Con música, cena y obsequios, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás, presidenta del Sistema DIF, festejaron el Día de las Madres con la asistencia de más de mil mamás.
“Hoy no solo venimos a felicitarlas si no también a reconocer que son el pilar de la familia y la sociedad. Las mamás son ejemplo incondicional y por eso las honramos” dijo en su mensaje.
Gattás Báez reiteró, a nombre propio y de su esposa Lucy, seguir trabajando por el bienestar y derechos de la mujer, especialmente de las jóvenes, adultas y de la tercera edad que guían los hogares victorenses.
Las asistentes, disfrutaron de un agradable convivio con música y rica cena que ofreció el gobierno de Victoria con el apoyo de todas las áreas administrativas para retribuirles la confianza, apoyo y labor que realizan en beneficio de la sociedad con cuidar, educar y formar buenos ciudadanos para la Capital del Estado.
3,327 total views, 0 views today
Latest posts by VIDA DIARIA (see all)
- Encabeza alcalde Gattás operativo emergente de abasto de agua en Victoria. - junio 25, 2026
- Certifica la UAT a más de tres mil estudiantes en competencias de alta pertinencia laboral - junio 25, 2026
- DIF Tamaulipas mantiene abierta la convocatoria para la Licenciatura en Terapia Física en el CREE - junio 25, 2026



