Consternación nacional…
Santa Cachucha de los rincones, una mala noticia está en toda red social y llena medios de comunicación, es motivo de consternación nacional.
Seguramente después de que el pueblo mexicano se enteró que ANGELICA RIVERA anuncio que se divorciara de ENRIQUE PEÑA NIETO habrá duelo nacional, aja, en realidad ¿a quién demonios le puede realmente importar, o en que nos beneficia o perjudica a los mexicanos ese divorcio? Exacto, absolutamente en nada.
Resulta que ANGELICA RIVERA anuncio que su relación con PEÑA NIETO ya murió, que se divorciaran, como dijera LUCERITO ¿Y?
Si el expresidente se pasea con una modelo o no y la gaviota esta compungida es cosa que a la mayoría de los mexicanos poco o nada les importa, de echo por como dejaron el `país lo que menos quiere la gente en estos tiempos es saber de ellos.
Además era de esperarse, desde su enlace se dijo que todo fue un contrato, que ANGELICA RIVERA resulto elegida de un catálogo que le presentaron a PEÑA NIETO, que la Gaviota vendía caro su amor aventurero, que su matrimonio fue un negocio bastante rentable para ella y sus hijas.
Pero igual la mujer se esmera en hacerle saber a los mexicanos que se divorcia y medios de comunicación nacional, como si no hubiera nada más importante que resaltar, llenan sus primeras planas con las declaraciones de la actriz.
Quizá los medios de comunicación ya estén cansados de tantas locuras políticas y quieren seguirle a la farándula, porque la realidad es que a la gran mayoría de los mexicanos poco o nada le importa lo que suceda con la vida de La gaviota y el expresidente.
“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, publicó RIVERA en red social. Pues como no lo va a lamentar, se le acaba el negocio del contrato matrimonial, más aun el poder y dinero que representaba esa unión.
La realidad es que nos interesaría más si anunciaran que la casa blanca fue convertida en lugar de reposo, estancia Infantil o museo, pero es un hecho que eso no va a suceder.
Igual agradaría, ayunque tampoco sucederá, anunciara que subastaron todo lo que compraron con dinero de los mexicanos para realizar acciones de beneficio social, pero la verdad si se divorcia la Gaviota y Peña nieto a la gran mayoría del pueblo le da igual.
También anuncia la gaviota que retomara su vida profesional, es decir es probable que aparezca nuevamente en almanaques de talleres mecánicos o en anuncios de telenovelas con escenas de sexo, quizá es lo mejor que sabe hacer porque como mujer del presidente dejo mucho que desear.
Igual dice RIVERA que quizá haga una serie de televisión relatando su vida, esa también es mala noticia para los mexicanos, no solo tuvimos que aguatar que apareciera todos los días en medios de comunicación cuando vivía en los pinos, sino que al regresar a la farándula la televisora que la controla la quera vender como novedad mañana tarde y noche, en cada programación la vera.
Aunque bueno, en realidad lo que hacía con PEÑA NIETO y por lo que le pagaban en la televisión era lo mismo, modelaje, renta por tiempo para protagonizar telenovela barata que le resulto al pueblo muy cara.
En fin, la situación es que como si el pueblo estuviera muy preocupado por lo que suceda o deje de suceder con la vida de la expareja presidencial, la gaviota anuncia que se divorciara de ENRIQUE PEÑA NIETO, dice que lo publica con profundo dolor. A él por ella le feneció el gusto y murió el amor que daba el poder.
Lo cierto es que lo declarado por ANGELICA RIVERA puede causar todo menos consternación nacional.
1,701 total views, 0 views today
Latest posts by Rosa Elena Gonzalez (see all)
- La amiga que todas queremos tener… - noviembre 27, 2024
- Ya nada más falta que lo encuentren… - noviembre 26, 2024
- Sigue la violencia… - noviembre 25, 2024