You are here
Obtiene constancia como aspirante a candidato independiente Lenin Coronado e iniciará recolección de apoyo ciudadano en Tula. BOLETINES PORTADA 

Obtiene constancia como aspirante a candidato independiente Lenin Coronado e iniciará recolección de apoyo ciudadano en Tula.

26113746_322964614888397_244345440034268054_n

El físico-matemático Lenin V. Coronado Posadas obtuvo del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) la constancia que lo acredita como aspirante a la candidatura independiente por la alcaldía de Tula, Tamaulipas.

Como los demás inscritos a aspirantes a candidatos independientes, Coronado Posadas deberá reunir un mínimo de 625 firmas a través de los sistemas electrónicos y físicos para respaldar su registro como candidato.

La captura de las firmas iniciará el 8 de enero y concluirá el 6 de febrero del 2018, conforme a lo establecido en la ley.

De 28 ciudadanos que manifestaron ante el IETAM su intención de postularse como candidatos independientes en Tamaulipas, solo 22 fueron aceptados por el Consejo General, entre los cuales figura Lenin Coronado Posadas.

Nacido el 17 de septiembre de 1980 en Tula, Tamaulipas, Lenin Vladimir Coronado Posadas es uno de los pocos tamaulipecos egresados de la Escuela de Física y Matemáticas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

También es uno de los primeros del país en obtener el grado de Maestría en Ciencias Físicas con especialidad en Física Médica por el Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Actualmente labora como Físico en la Unidad de Radioterapia del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria.

1,398 total views, 0 views today

Rosa Elena Gonzalez
Sigueme
Rosa Elena Gonzalez
Sigueme

Latest posts by Rosa Elena Gonzalez (see all)

Related posts

Leave a Comment