You are here
Por eso estamos como estamos… PORTADA ROSA ELENA GONZALEZ 

Por eso estamos como estamos…

dsc_0651

No cabe duda que la impunidad es la madre de todos los males y crece porque algunos personajes de la política se envuelven en ella para burlarse del respetable.

Para muestra ahí tiene usted lo sucedido con JORGE MENDEZ GUILLEN, el hijo de MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE, que fue destituido de la PROFECO en Tamaulipas porque aún estaba inhabilitado, la Función Pública así lo marcaba.

Pero ahora resulta que como por arte de magia el expediente de la inhabilitación por 10 años del muchacho MENDEZ desapareció, que no cometió alguna irregularidad, por favor, por eso estamos como estamos.

Si el muchacho MENDEZ hubiera estado limpio nunca le hubieran retirado del puesto, es más, desde el mismo día que le requirieron en los medios de comunicación y redes sociales hubiera aparecido el oficio de la Función Pública limpiando su nombre pero no sucedió, ¿por qué?, obvio porque apenas comenzaba la limpia del sistema para que, como dijera LUPE el de BRONCO, que no quede huella de la inhabilitación.

Está claro que MERCEDES DEL CARMEN se movió en la CDMX para que exoneraran a su hijo y de paso  limpiar su nombre que también quedaba manchado después de que se exhibiera que había pedido el puesto para su muchacho violador de la ley.

Pero la verdad es que la acción de regresar a MENDEZ a la PROFECO es una afrenta al pueblo y a los mismos priistas.

Lo ven mal muchos priistas porque saben y saben bien que ese asunto les traerá inconvenientes, es exhibirlos como corruptos, que la gente siga viendo que amparados en el poder realizan acciones en total impunidad.

¿Quién puede darle un voto de credibilidad a JORGE MENDEZ?, obviamente nadie, no tiene la calidad moral para sancionar, no puede procurar el derecho de los consumidores cuando él esta tachado de corrupto.

Definitivamente quien puede pagar los platos rotos del capricho de MERCEDES DEL CARMEN, al hacer que regresen a su hijo a la PROFECO, será el PRI.

MERCEDES DEL CARMEN siempre se ha retratado como una mujer inteligente, tal parece que no lo es tanto, si ya logró que le borraran el expediente de la inhabilitación al hijo lo hubiera dejado en otro Estado en el mismo puesto u otro mejor, que necesidad de encarar a los tamaulipecos con esa acción, ninguna.

Obviamente ella quiere que lo vean en territorio, no pierde las esperanzas de que el PRI le haga candidato, sería mejor si le consiguiera una plurinominal y listo, que necesidad de querer demostrar poder y que ella y su familia pueden campear entre la corrupción y la impunidad.

Ahora, ya que JORGE esta exonerado, pues que la Función Pública muestre donde estuvo la falla de origen, porque siendo inocente, como pretenden que hoy se muestre, JORGE fue señalado e inhabilitado.

Es más, para que de verdad laven la honra de MENDEZ y GUILLEN que demanden a la institución que les hizo esa mala jugada porque debe de haber algún culpable aunque lo malo es que en los juegos del poder pagan justos por pecadores, por eso estamos como estamos.

747 total views, 0 views today

Rosa Elena Gonzalez
Sigueme
Rosa Elena Gonzalez
Sigueme

Latest posts by Rosa Elena Gonzalez (see all)

Related posts

Leave a Comment