You are here
DIOS los hace y la ambición los junta… PORTADA ROSA ELENA GONZALEZ 

DIOS los hace y la ambición los junta…

dsc_0651

Pues resulta que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR sigue en la pepena aunque para su desgracia solo va recogiendo desechos y hasta fósiles políticos.

Son muchos los hijos de la mafia del poder, esos de los que el PEJE reniega en sus discursos, que ya tiene en su haber por lo que si se descuida su proyecto echarán a perder.

Ahora entre los desechos políticos que se le van juntando, se suma el coordinador de la campaña a la presidencia de VICENTE FOX y creador de la Asociación Civil, “Amigos de Fox”, grupo que sirvió como equipo recaudador y financiador del proyecto de uno de los peores presidentes que ha tenido México, nos referimos a LINO KORRODI, oriundo de Ciudad Mante, Tamaulipas. No cabe duda que DIOS los hace y la ambición los junta.

¿Para cuánto puede servirle KORRODI al PEJE?, quizá para nada.

Cierto es que KORRODI coordinó una buena estrategia, igual que recaudo más de 91 millones de pesos para la campaña de FOX, pero igual es verdad que ahora son otros tiempos, incluso LINO ya no es el mismo, esta viejo y muy cuestionado en su actuar.

Además también es verdad que no solo fue la coordinación de KORRODI la que hizo se diera la alternancia en México, fueron otros factores los que influyeron, entre ellos el hartazgo de los mexicanos para los vicios del añejo PRI y la necesidad de un cambio que, por cierto, VICENTE tiro a la basura.

Aunque ahora también es verdad, y como dijera RICARDO ANAYA, México no va bien, para hacer el cambio, para hacer ganar al PAJE se requieren más que un KORRODI y 91 millones de pesos para la campaña, de entrada se duda que encuentren más financiadores extranjeros como, de acuerdo a la denuncia que PRI presentara ante las instancias electorales, sucedió con FOX y su financiamiento paralelo implementado por su coordinador de campaña.

KORRODI estaba muerto políticamente hablando, nadie le recordaba, su última aparición fue cuando el PRD quiso que fuera su candidato a la gubernatura de Tamaulipas y LINO, deslumbrado con la posibilidad de dirigir los destinos de este Estado, calentó su pasión con el sol azteca pero luego que vio que las posibilidades eran nulas desistió, argumentando las condiciones no estaban dadas.

Estaba tan desaparecido KORRODI que  de hecho el día que se dio a conocer que este personaje se integraba a las filas de LOPEZ OBRADOR no faltó quien dijera que ya le hacia abajo tierra.

Incluso la reciente aparición del hacedor del proyecto financiador de VICENTE FOX, causó sorpresa entre su parentela, los familiares de Ciudad Mante que cuando LINO estuvo en los cuernos de la luna no fue capaz de brindarles ayuda, pero bueno, como dijera la Nana Goya, “esa es otra historia”.

La situación es  que dio de que hablar el que ANDRES MANUEL incorporara a su equipo a LINO KORRODI después de que fue uno de los operadores para echar abajo su proyecto y ayudara a ganar a VICEBNTE FOX, aunque no es lo mismo los tres mosqueteros que 18 años después, es obvio que uno y otros esperan su unión les reditué política o económicamente.

Por lo pronto hoy el PEJE le da vida nuevamente a KORRODI, lo regresa a las andanzas políticas y le pone en los reflectores, que LINO le pueda servir igual que a FOX  se duda, razones pueden ser muchas pero la principal es que no se cumplieron todos los acuerdos, muchos empresarios no vieron las ganancias, y reiteramos, ahora son otros tiempos, la gente ya no compra espejitos tan fácilmente.

Pase lo que pase con LINO, le sirva poco o mucho al PEJE, lo único claro es que los dos salen ganando, KORRODI le sirve al tabasqueño en términos mediáticos y el tamaulipeco aprovecha la plataforma para catapultarse nuevamente, su unión dio de que hablar anqué quien sabe si ya para lo importante, para ganar votos eso vaya a funcionar.

Lo que si se ve es que a cómo va el PEJE,  conformando su equipo con la basura política, puede ser que su proyecto termine por perder, pues propios y extraños ven que el rechazo que dice ANDRES MANUEL tener a quienes han estado y están en la dichosa mafia del poder solo está en el discurso, DIOS los hace y la ambición los junta…

 

 

738 total views, 0 views today

Rosa Elena Gonzalez
Sigueme
Rosa Elena Gonzalez
Sigueme

Latest posts by Rosa Elena Gonzalez (see all)

Related posts

Leave a Comment