You are here
R-Evolución Rodrigo Alejandro Pérez González Una gota de miel PORTADA R-EVOLUCIÓN 

R-Evolución Rodrigo Alejandro Pérez González Una gota de miel

rodrigos-perez-gonzalez

“Una gota de miel caza más moscas que un galón de hiel”

Abraham Lincoln

 

 

 

Tanta razón tenia Abraham Lincoln en pronunciar la frase que hoy el mundo entero necesita de ella.

 

La hiel describe a la amargura a la perfección, como el billis derramada en el organismo de cualquier ser vivo,  así mismo es lo que vive nuestra madre tierra, el mundo en estos momentos.

 

La miel es la viva esencia de la dulzura,  así como las mariposas buscan el dulce néctar de las flores para producir miel,  así los seres humanos debemos de buscar la miel que genera y da felicidad, para poder terminar con la amargura de la hiel.

 

Vivimos en un mundo donde todo esta cambiando, somos la generación de la transición, la generación del cambio, o tal vez la generación de la extinción.

 

Como seres humanos hemos  aprendido a convivir unos con otros,  sin embargo la realidad y la gobernabilidad se viven muy diferentes.

 

Todos los días nos enteramos de situaciones atroces en el mundo, llenos de vileza, llenos de maldad.

 

Actos bélicos, personas malvadas que igual les da lanzar misiles, soltar sustancias químicas y biológicas, hasta bombas nucleares. Vendiendo almas, ofertando seres humanos, destrozando vidas, causando tristeza, llenando de amargura y dolor.

 

Cierto hay manos ejecutoras, pero todo tiene un origen , un para que…  sabiendo que todo estriba en el Poder, y la Gobernanza.

 

Columnistas internacionales expertos en relaciones diplomáticas, ven como un acierto la decisión de bombardear las bases militares de Bashar al Assad por parte de Donald Trump.

 

Lo ven como si Trump hubiese pasado su primer examen, de los tantos otros mucho más difíciles

or venir, reindivicando el prestigio de la Casa Blanca.

car las bases militares as, causando tristeza, llenando de amargura y d que están por venir, reivindicando el prestigio de la Casa Blanca.

Y sí, probablemente el Presidente de los Estados Unidos quiera dejar en claro que no es ningún títere de Vladimir Putín, sin embargo les aseguró que todo tiene mucho más efecto, con una gota de miel…

 

Mientras tanto, los inocentes pagan las facturas,  las victimas se multiplican, mientras respiramos un aire de tensión que nos pide que nos acostumbremos a el.

 

Las piezas en el mundo se comienzan a mover y al parecer todo gira de acuerdo al plan.  No tenemos mucho tiempo , pero si nuestro presente.

 

Ya lo dijo Lincoln hace cerca de cien años. Éstas son sus palabras:

 

Una vieja y exacta máxima dice que “una gota de miel caza más moscas que un galón de hiel”. También ocurre con los hombres que si usted quiere ganar a alguien a su causa, debe convencerlo primero de que es usted un amigo sincero. Ahí esta la gota de miel que caza su corazón, el cual, dígase lo que se quiera, es el camino real hacia su razón”.

 

 

 

 

R-Evolucionando: Frente a este panorama tan obscuro, aun quedan pequeñas esperanzas,  aún queda una gota de miel…

 

 

¡R-Evolucionemos a la Humanidad!
¡Gracias por leer!

 

Correo Electrónico:  Rorro.alejandro@icloud.com

Rorro.alejandrop@gmail.com

 

1,140 total views, 0 views today

Related posts

Leave a Comment