You are here
Adriana Herrera Zárate y las Damas Voluntarias llevan esperanza a niños de los albergues del Sistema DIF. BOLETINES PORTADA 

Adriana Herrera Zárate y las Damas Voluntarias llevan esperanza a niños de los albergues del Sistema DIF.

foto-1

Consciente de que en esta temporada navideña lo más importante es compartir amor y cariño hacia nuestros semejantes, Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- organizó dos convivios para consentir a los niños y niñas que están en resguardo del DIF municipal.

 

Acompañada por las Damas Voluntarias del Sistema DIF, visitaron este sábado el centro asistencial “Semillas de Amor” y la Casa Hogar “Mi Casa DIF”, en donde sorprendieron a más de 30 pequeños con regalos.

 

“Estamos muy contentos de estar aquí,  gracias a todos por recibirnos; la finalidad de nuestra visita es compartir un poco con todos ustedes que nos enseñan tanto con sus muestras de cariño, les traemos unos regalitos que esperemos sea de su agrado. Estamos muy al pendiente de ustedes y para todo lo que vayan necesitando vamos a estar aquí para apoyarlos”, indicó Herrera Zárate hacia los menores de Mi Casa DIF.

 

Durante el evento a cada una de las mujeres voluntarias se les asignó un niño o niña para apadrinar con un regalo, además de obsequiarles colchas para abrigarse en esta temporada invernal.

 

En ambos convivios la esposa del presidente municipal Enrique Rivas, degustó junto a los niños de una rica comida hecha especialmente para la ocasión, así como de un pastel con decoración navideña para el postre.

 

Cabe señalar que en el festejo los niños portaron gorros navideños que ellos mismos fabricaron en sus clases de manualidades, así mismo repartieron distintivos para los invitados.

 

Para finalizar, los pequeños se mostraron muy contentos y emocionados al abrir sus regalos, y en señal de agradecimiento hacia la presidenta del Sistema DIF por el detalle, cantaron en coro varios villancicos que previamente habían preparado.

 

Con estos hechos, la presidenta del Sistema DIF busca llevar amor a los menores que no se encuentran integrados en una familia, para que pasen un momento ameno y disfruten de una feliz navidad.

 

698 total views, 0 views today

Related posts

Leave a Comment